viernes, agosto 21, 2015

Nuevo tráiler de la serie de animación de Guardianes de la Galaxia

Nuevo tráiler de la serie de animación de Guardianes de la Galaxia

Vídeos de Hayley Atwell (Agent Carter) practicando dubsmash con otros actores y compañeros de rodajes

Vídeos de Hayley Atwell (Agent Carter) practicando dubsmash con otros actores y compañeros de rodajes.

 Vídeo de Hayley Atwell (Agent Carter) practicando dubsmash con otros actores y compañeros de rodajes - parte 1
 
Vídeo de Hayley Atwell (Agent Carter) practicando dubsmash con otros actores y compañeros de rodajes - parte 2
 

Portada de Star Wars: The Force Awakens en la revista Empire

Portada de Star Wars: The Force Awakens en la revista Empire


ABC da luz verda al spin-off de Pájaro Burlón que se titulará Marvel's Most Wanted

ABC da luz verda al spin-off de Pájaro Burlón que se titulará Marvel's Most Wanted. Este spin-off estará centrado en los personajes Bobbie Morse / Pájaro Burlón / Mockingbird y Lance Hunter, que aparecerieon durante la segunda temporada de la serie 'Agentes de SHIEDL'. Pájaro Burlón está interpretado por la actriz Adrianne Palicki y el actor Nick Blood da vida al agente Lance Hunter. De momento sólo se rodará un episodio piloto. To be continued.

Marte (The Martian) nuevo tráiler de la película espacial de Ridley Scott

Marte (The Martian) nuevo tráiler de la película espacial de Ridley Scott

Portada del nuevo cómic de Spider-man

Portada del nuevo cómic de Spider-man

Dr. Strange contra el monstruo de la nevera en la portada de Chris Bachalo para el número 2 del nuevo cómic

Dr. Strange contra el monstruo de la nevera en la portada de Chris Bachalo para el número 2 del nuevo cómic.

jueves, agosto 20, 2015

Todas las películas de superhéroes de 2015 a 2019

Todas las películas de superhéroes de 2015 a 2019

Los superhéroes guardan en cajas sus trajes de Daredevil y Prodigy-man

Los superhéroes guardan en cajas sus trajes de Daredevil y Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com.es/).

Tráiler de Los 4-Fantásticos comentado por el director Josh Trank y el guionista Simon Kinberg y making off y Making off de Los 4-Fantásticos en el que aparecen algunas escenas eliminadas

Tráiler de Los 4-Fantásticos comentado por el director Josh Trank y el guionista Simon Kinberg y making off y Making off de Los 4-Fantásticos en el que aparecen algunas escenas eliminadas.


 Tráiler de Los 4-Fantásticos comentado por el director Josh Trank y el guionista Simon Kinberg

Making off de Los 4-Fantásticos en el que aparecen algunas escenas eliminadas

Vídeo con una entrevista rápida a Gal Gadot,Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Vídeo con una entrevista rápida a Gal Gadot,Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Yvonne Craig (Batgirl en la serie de Batman de los años 60) ha muerto. Descanse en paz

Yvonne Craig (Batgirl en la serie de Batman de los años 60) ha muerto. Descanse en paz.

La actriz Yvonne Craig falleció este pasado lunes a causa de un cáncer. Tenía 78 años y se hizo famosa por interpretar a Batgirl / Barbara Gordon en la famosa serie de televisión de Batman (Adam West) de los años sesenta. Craig interpretó a personajes secundarios en varias películas de Elvis Presley y participó en la serie  'El agente de CIPOL' ('The Man from U.N.C.L.E', 1964-1968). Descanse en paz.

Imágenes y detalles del rodaje de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Imágenes y detalles del rodaje de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
El rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie 'El Ministerio del Tiempo' ya ha comenzado, durará 7 meses y aquí podéis otra foto del rodaje.

Esta segunda temporada tendrá 13 nuevos episodios y volverá a estar protagonizada, por supuesto, por Rodolfo Sancho (Julián), Aura Garrido (Amelia) y Nacho Fresneda (Alonso). Los responsables de la serie también volverán a ser, por supuesto, Javier Olivares y Anaïs Schaaf. Entre los guionistas invitados estarán Borja Cobeaga y Diego San José y entre los actores invitados veremos a Hugo Silva y Sergio Peris-Mencheta (El Cid Campeador), entre otros. Además del Cid Campeador veremos a otros personajes históricos como Felipe II, Napoleón, Cervantes, el vidente Argamasilla y los ya conocidos por los fans, Velázquez (Julián Villagrán) y Spínola (Ramón Langa). Mar Torres volverá a interpretar a Torres, una ambiciosa funcionaria que será capaz de todo dentro del Ministerio del Tiempo, y también veremos a Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea) e Irene (Cayetana Guillén-Cuervo). La serie se estrenará en 2016. To be continued.

Tráiler del set de juego Star Wars: Twilight of the Republic de Disney Infinity 3.0

Tráiler del set de juego Star Wars: Twilight of the Republic de Disney Infinity 3.0

The Witch, tráiler de la película de terror premiada a la mejor dirección del debutante Robert Eggers en el Festival de Sundance

The Witch, tráiler de la película de terror premiada a la mejor dirección del debutante Robert Eggers en el Festival de Sundance

miércoles, agosto 19, 2015

Flash, ¿realidad o ficción? - Prodigy-man ¿realidad o ficción?

Flash, ¿realidad o ficción? - Prodigy-man ¿realidad o ficción?

Las influencias de los cómics Marvel Ultimate en el reboot de Los 4-Fantásticos y en el universo cinemático de los superhéroes Marvel



Las influencias de los cómics Marvel Ultimate en el reboot de Los 4-Fantásticos y en el universo cinemático de los superhéroes Marvel.

El universo Ultimate llegó a Marvel de la mano de Quesada y lo hizo para triunfar. Guionistas como Mark Millar, Brian Michael Bendis y Warren Ellis construyeron grandes historias y clásicos modernos como 'Los Ultimates' de Mark Millar y Brian Hitch o 'Ultimate Spider-Man' de Brian Michael Bendis y mark Bagley. Las Secret Wars de Jonathan Hickman han acabado con el universo Ultimate y ya cuenta, de momento, con un superviviente: El Spider-Man cuya identidad secreta es Miles Morales.

 La huella de este universo ultimate se ha dejado sentir profundamente en el cine. Así, el Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson y visto por primera vez en 'Iron Man' es una clara adaptación del Nick Fury dibujado por Brian Hitch en 'Los Ultimates'. El reclutamiento de Los Vengadores por parte de Nick Fury visto en 'Los Vengadores' y las películas 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Thor' y 'Capitán América: El Primer Vengador' es deudor del primer arco argumental de 'Los Ultimates' de Millar y Hitch. Pasamos a Spider-Man. Mientras que la trilogía de Raimi es una adaptación de los cómics Amazing Spider-Man de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita las dos películas de Marc Webb se basan en los cómics Ultimate Spider-Man de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. En las películas de 'X-Men' no hay influencias de los cómics Ultimate porque en este caso es al contrario. Mark Millar tuvo que hacer una versión moderna de los X-Men, influenciado por el universo mutante creado por Brian Singer. Los trajes oscuros y el diseño de Cerebro en las películas han tenido una clara traslación a los cómics.


Y ahora llegamos al reboot de Los 4-Fantásticos de Josh Trank (Chronicle) que es una adaptación de los primeros tres arcos argumentales de los cómics Ultimate de Los 4-Fantásticos de los guionistas Mark Millar, Brian Michael Bendis y Warren Ellis y los dibujantes Adam Kubert y Stuart Immonen. En el universo Ultimate, y también en algunas aventuras de Stan Lee y Jack Kirby, los 4-Fantásticos no son superhéroes sino científicos que participan en un experimento fallido y reciben superpoderes. Estos superpoderes son una bendición para Reed Richards, Sue Storm y Johnny Storm pero una maldición para Ben Grimm. El reboot de Los 4-Fantásticos es una versión algo más oscura de estos mundialmente famosos superhéroes y también está muy influenciada por la película 'La Mosca' de David Cronenberg. Quizás, la película ha sido injustamente mal acogida y el futuro de una secuela y un posible crossover con los X-Men se ve incierto. Quizás la próxima película de Los 4-Fantásticos será un nuevo reboot donde la fuente de inspiración podrían volver a ser los cómics clásicos de Marvel pero con un necesario toque moderno. Los 4-Fantásticos son científicos y exploradores como nos presenta la actual película pero también son superhéroes como queda evidente en el final de la película, muy en la línea de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Lo que creo que sí es MUY EVIDENTE es que estamos viviendo la era de oro de las adaptaciones al cine y la televisión de todos los cómics de superhéroes, ya sean de Marvel, DC y otras editoriales. Así que, ¿por qué quedarnos con los superhéroes de una sola editorial si podemos disfrutar de los superhéroes de todas las editoriales?

Todos los directores de la nueva trilogía de Star Wars y sus spin-offs

Vamos a hacer un breve repaso a todos los directores de la nueva trilogía de Star Wars y sus spin-offs:

Star Wars: Episodio VII - J.J. Abrams
Star Wars: Episodio VIII - Rian Johnson
Star Wars: Episodio IX - Colin Trevorrow (Jurassic World)

Rogue One - Gareth Edwards (Godzilla)
Han Solo's spin-off - Phil Lord y Chris Miller
Boba Fett's spin-off - ?? (candidatos: Joss Whedon y Brad Bird)

Que la Fuerza les acompañe.

Batman: Arkham Knight, tráiler del DLC con el batmóvil y el batman de las películas de Tim Burton

Batman: Arkham Knight, tráiler del DLC con el batmóvil y el batman de las películas de Tim Burton

lunes, agosto 17, 2015

Primer póster oficial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y primera imagen oficial de 'Rogue One: A Star Wars Story'

Primer póster oficial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'  y primera imagen oficial de 'Rogue One: A Star Wars Story'.



Model Sheet del Flash / Barry Allen basado en la serie 'The Flash' para 'Vixen', la primera serie de animación basada en el universo superheroico de la cadena The CW + Grant Gustin gana el premio a Mejor Estrella Emergente en los Teen CHoice Awards por la serie 'The Flash'

Model Sheet del Flash / Barry Allen basado en la serie 'The Flash' para 'Vixen', la primera serie de animación basada en el universo superheroico de la cadena The CW + Grant Gustin gana el premio a Mejor Estrella Emergente en los Teen CHoice Awards por la serie 'The Flash'.

Corto de animación de Rocket Raccoon (Mapache Cohete) para la serie de animación Guardianes de la Galaxia

Corto de animación de Rocket Raccoon (Mapache Cohete) para la serie de animación Guardianes de la Galaxia, parte 1

 

 Corto de animación de Rocket Raccoon (Mapache Cohete) para la serie de animación Guardianes de la Galaxia, parte 2

Disney Infinity 3.0, tráiler del juego con Hulkbuster, Ultrón, Ronan y Green Goblin

Disney Infinity 3.0, tráiler del juego con Hulkbuster, Ultrón, Ronan y Green Goblin. “Disney Infinity 3.0″ se lanzará el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.