viernes, enero 25, 2013

Ron Moore (Battelstar Galactica) tiene entre sus proyectos una serie de científicos luchando contra un virus, otra de aventuras medievales y una sobre una enfermera que viaja en el tiempo

Ron Moore (Battelstar Galactica) tiene entre sus proyectos una serie de científicos luchando contra un virus, otra de aventuras medievales y una sobre una enfermera que viaja en el tiempo. El creador de ‘Battlestar Galactica’ y 'Caprica' tiene varios proyectos y vamos a repasarlos brevemente. ‘Helix’ será una serie de ciencia ficción para SyFy y se centrará en un grupo de científicos que investigan el brote de una enfermedad en el Ártico y acabaran luchando para salvar al mundo de la aniquilación. La adaptación al formato televisivo de la película 'Destino de Caballero', protagonizada por el desaparecido  Heath Ledger, es un proyecto de Sony en el que Moore también está implicado. Para ABC, Moore está trabajando en una posible adaptación del Universo Star Wars a la televisión. ‘Outlander’ sería la adaptación de una serie de siete novelas de Diana Gabaldon. Las novelas están protagonizadas por Claire, una enfermera militar en la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo a las tierras altas de la Escocia de 1743. En el pasado vivirá un triángulo amoroso entre los hombres de dos vidas irreconciliables. Ron Moore sería el creador y guionista de ‘Outlander’. Como podéis ver, Ron Moore está más que ocupado con sus proyectos. To be continued.

Comienza el casting para Amazon, la nueva serie de la superheroína Wonder Woman + Injustice: Gods Among Us, new trailer

Comienza el casting para Amazon, la nueva serie de la superheroína Wonder Woman + Injustice: Gods Among Us, new trailer.
La cadena estadounidense CW (Smallville, Arrow) producirá la serie 'Amazon', que estará protagonizada por la superheroína del Universo DC, Wonder Woman. La serie relatará los orígenes de la amazona con un enfoque moderno y juvenil. El casting ya ha comenzado y una de las actrices que comienza a sonar fuerte es Amy Manson (Misfits, Torchwood), que ya ha pasado por dos audiciones con la cadena. El guión ya está acabado y estará ambientado en el presente. En la serie veremos el camino que ha de hacer Diana para convertirse en la superheroína Wonder Woman. Esta serie pretende quitar el mal sabor de boca que dejó el anterior piloto de Wonder Woman que estuvo protagonizado por Adrianne Palicki.  Wonder Woman también será una de las protagonistas de la película 'Justice League'. To be continued.

Dwayne Johnson quiere hacer una franquicia cinematográfica a partir de un dibujo publicado en DevianArt

Dwayne Johnson quiere hacer una franquicia cinematográfica a partir de un dibujo publicado en DevianArt. El dibujo en cuestión es obra de Alex Panagopoulos, un ingeniero griego que la subió a su cuenta de DevianArt, una red social centrada en que los usuarios compartan obras de sus autores. Todo empezó cuando Hiram Garcia, un antiguo asistente de Johnson, encontró el dibujo y lo mostró a   New Line y al actor Dwayne Johnson. Enseguida decidieron comprar los derechos para realizar una adaptación cinematográfica y han bautizado, provisionamente, el proyecto como ‘Teddy Bear‘. Johnson protagonizará la película pero todavía falta encontrar guionista y director para el proyecto.

El nuevo showrunner de 'The Walking Dead' será Scott Glimpe

AMC ha vuelto a cambiar el showrunner de la popular serie de zombies 'The Walking Dead'. Después de Frank Darabont y Glen Mazzara, ahora el nuevo showrunner será  Scott Glimpe. quién ya ha ejercido como productor ejecutivo y guionista de ‘The Walking Dead‘ desde su aterrizaje en la serie durante su segunda temporada. Glimpe también era el hombre de confianza del anterior showrunner, Glen Mazzara. Por el momento Mazzara permanecerá en la serie hasta que la finalización de la tercera temporada. ‘The Walking Dead’ volverá con los ocho episodios restantes de la  tercera temporada el próximo 10 de febrero. To be continued.

Christopher Nolan dirigirá 'Interestelar', una película de ciencia-ficción sobre viajes en el tiempo y agujeros de gusano

Christopher Nolan dirigirá 'Interestelar', una película de ciencia-ficción sobre viajes en el tiempo y agujeros de gusano. El director de la última trilogía de Batman, de 'Origen' y 'El truco final', entre otras, hará una película de ciencia-ficción en la que estuvo interesado Steven Spielberg. Su título será 'Interestelar' y el guión de Jonathan Nolan se basará en las teorías científicas del físico Kip Thorne, de Caltech, sobre el espacio-tiempo, la combinación de tres dimensiones espaciales y la dimensión del tiempo descrita por la Relatividad General de Einstein. Nolan también producirá la película de "Transcendence", que dirigirá su habitual director de fotografía y ahora director debutante Wally Pfister. La estará protagonizada por tres científicos, dos de los cuales son marido y mujer, que han desarrollado el primer ordenador capaz de tener iniciativa propia. Un grupo de terroristas contrarios a la tecnología matará a uno de ellos y su mujer conectará el cerebro de la víctima al prototipo de supercomputadora en el que estabam trabajando. Christopher Nolan también es el productor y argumentista de 'Man of Steel', la nueva película de Superman. To be continued.

'Doctor Who' vuelve el 30 de marzo y comenzarán los eventos para celebrar su 50 aniversario

'Doctor Who' vuelve el 30 de marzo y comenzarán los eventos para celebrar su 50 aniversario. A partir de marzo comenzará a saberse más cosas de Oswin, la nueva compañera del Doctor. Eñ gioçpm serça de Steven Moffat y serán un total de 8 episodios. También habrá un nuevo episodio guionizado por Neil Gaiman (Sandman). Además, en noviembre de 2013 'Doctor Who' cumple 50 años y BBC ya  está trabajando en una programación especial para celebrarlo. Así, tendremos el ‘50th Anniversary Special‘ de sesenta minutos que se emitirá en otoño junto con ‘An adventure in Space and Time‘, un drama de noventa minutos sobre la creación de la serie. También habrá una serie de once especiales de media hora titulado ‘Doctor Who Revisited‘.

Matt Stone y Trey Parker (los creadores de 'South Park') crean su propio estudio cinematográfico, Important Studios + Seth MacFarlanen el creador de 'Padre de Familia', hará una serie con actores reales para FOX

Matt Stone y Trey Parker (los creadores de 'South Park') crean su propio estudio cinematográfico, Important Studios + Seth MacFarlanen el creador de 'Padre de Familia', hará una serie con actores reales para FOX.
Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la polémica serie de animación 'South Park', han decidido avanzar en su carrera profesional y van a crear su propio estudio cinematográfico: Important Studios. En el cine han trabajado en películas como ‘Orgazmo‘ (1997) o ‘Team America: La policía del mundo‘ (2004).  Important Studios pretende producir series de televisión, obras de teatro y sacar adelante películas en la que sus responsables tengan un mayor control creativo sobre ellas. El capital inicial será de 300 millones de dólares.

Por otro lado, Seth MacFarlanen hará una serie con actores reales para FOX. El creador de la serie de animación 'Padre de Familia' y director de la comedia 'Ted' hará una serie de acción real que tendrá el humor característico de sus obra. Los protagonista serán dos hombres ya en la treintena que gozan de una exitosa carrera profesional, pero todo se complicará cuando sus temibles padres decidan mudarse con ellos sin consultarles. La serie se estrenará durante la temporada 2013/2014.

Schwarzenegger aparecerá en 'Terminator 5' y 'The Legend of Conan'

Schwarzenegger aparecerá en 'Terminator 5' y 'The Legend of Conan'.
Arnold Schwarzenegger ha afirmando a Bleeding Cool que aparecerá en 'Terminator 5'. La nueva entrega ya tiene guionistas: Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia Ciega'). Las productoras serán   Annapurna Pictures y Skydance y el director podría ser Justin Lin ('Fast & Furious').  Además de sus trabajos en el cine de acción ('Los Mercenarios 2', 'El último desafío, 'The Tomb' y 'Ten', Schwarzenegger que le han propuesto que interprete a un Conan de más de 50 años en la película 'The Legend of Conan'. La idea es que sea una continuación del último plano de 'Conan, el Bárbaro' de John Milius, donde se ve a Conan como rey y sentado en un trono. La película no tendrá ninguna relación con el reboot protagonizado por Jason Momoa y quieren estrenarla en verano de 2014. El guión será Chris Morgan y el productor  será Fredrik Malmberg. En palabras del productor la película iría más o menos por esta línea: "La original acabó con Arnold en el trono como experto guerrero, y ese es el punto de partida de la película que rodaremos. El mítico vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, acercándose al último periodo de su vida. Sabe que se dirige a Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla". To be continued.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra, tráiler del vídeojuego para Wli U que saldrá a la venta este próximo 31 de enero + 14 Dibujos promocionales de la Era de Ultron, cómic guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Brian Hitch

Los Vengadores: Batalla por la Tierra, tráiler del vídeojuego para Wli U que saldrá a la venta este próximo 31 de enero + 14 Dibujos promocionales de la Era de Ultron, cómic guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Brian Hitch.

J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII' y estará producida por Disney ¡Confirmado!

J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII' y estará producida por Disney ¡Confirmado! Abrams siempre fue el principal candidato para Kathleen Kennedy, una de las máximas directivas de Lucasfilm que ahora ha sido comprada por Disney. Además de resucitar la franquicia cinematográfica de Star Trek, J.J. Abrams siempre ha sido un gran fan de Star Wars. Disney ya ha confirmado la noticia de que J.J. Abrams (Lost, Fringe, Alias, Super 8, Misión Imposible 3, Star Trek) dirigirá 'Star Wars: Episodio VII' para estrenarla en 2015. Ahora lo que se ignora es si J.J. Abrams hará la tercera entrega de Star Trek para Paramount. Volviendo a Star Wars,  Michael Arndt ya está trabajando en el guión. Que La Fuerza les acompañe.

jueves, enero 24, 2013

'Man of Steel' de Zack Snyder tendrá una clasificación PG-13, recomendada para mayores de 13 años

'Man of Steel' de Zack Snyder tendrá una clasificación PG-13, recomendada para mayores de 13 años. Según la MPAA (Motion Picture Association of America) el motivo para esta clasificación son las intensas secuencias de violencia de ciencia-ficción, acción y destrucción. No obstante, Warner está preparando una campaña orientada a la gran carga de acción que contendrá la cinta. PG-13 tampoco es una clasificación fuera de lo normal pues 'Superman Returns' también recibió esta clasificación en Estados Unidos.

Dibujos de Chris Bachalo para el cómic Uncanny X-Men, guionizado por Brian Michael Bendis para Marvel NOW!

Dibujos de Chris Bachalo para el cómic Uncanny X-Men, guionizado por Brian Michael Bendis para Marvel NOW!

G.I. Joe: Retaliation, vídeo promocional

G.I. Joe: Retaliation, vídeo promocional
Break Exclusive: New G.I. Joe Has Amazing Ninjas - Watch More Funny Videos

Portadas de los cómics 'Devil May Cry. The Chornicles of Vergil', precuela del nuevo vídeojuego, y de 'Star Trek: Countdown to Darkness', precuela de la película Star Trek Into Darkness de J.J. Abrams

Portadas de los cómics 'Devil May Cry. The Chornicles of Vergil', precuela del nuevo vídeojuego, y de 'Star Trek: Countdown to Darkness', precuela de la película Star Trek Into Darkness de J.J. Abrams

'Black Mirror', teaser de la segunda temporada

'Black Mirror', teaser de la segunda temporada

miércoles, enero 23, 2013

Los planes de los guionistas Andy Diggle y Scott Lobdell para los cómics Action Comics y Superman en 2013

Los planes de los guionistas Andy Diggle y Scott Lobdell para los cómics Action Comics y Superman en 2013. Andy Diggle substituirá a Grant Morrison en Action Comics y lo primero que hará será sincronizar más la serie con el resto del Universo DC. Ya no transcurrirá cinco años antes sino un año antes de la cronología actual del Universo DC de The New 52. Su Superman serán más calmado y menos impetuoso que el de Morrison. También mostrará a Lex Luthor convirtiéndose en uno de los peores supervillanos del Universo DC. Su etapa será mucho más optimista y luminosa que la de Morrsion y meterá más ciencia ficción en sus guiones. También se verá más a Wonder Woman por la serie.

Por otro lado, Scott Lobdell seguirá mostrando cómo evolucionan Superman, Supergirl y Superboy. También profundicará en la maldad de Lex Luthor  y en las consecuencias del combate contra H’El y cómo su presencia ha afectado a nuestros superhéroes. La Fortaleza de la Soledad dejará de ser un secreto para la humanidad y ciertas personas intentarán acceder a la tecnología que allí se oculta. También, Clark Kent intentará arreglar las cosas con Lois Lane y Jimmy Olsen invitará a alguien más al piso que comparte con Clark. To be continued.

Mark Wahlberg protagonizará 'Transformers 4', 'Ted 2' y una película de baloncesto junto a Justin Bieber

Mark Wahlberg protagonizará 'Transformers 4', 'Ted 2' y una película de baloncesto junto a Justin Bieber. El actor ha confirmado en una reciente entrevista que protagonizará  ‘Transformers 4’ y  repetirá personaje en ‘Ted 2’. Además acompañará a Justin Bieber en una película sobre baloncesto. Como véis, más ocupado no puede estar.

NBC producirá webisodios de las series 'Revolution' y 'Grimm' y Amazon producirá una sitcom basada en la película 'Zombieland'

NBC producirá webisodios de las series 'Revolution' y 'Grimm' y Amazon producirá una sitcom basada en la película 'Zombieland'.
‘Revolution’ y 'Grimm' no volverán hasta finales de Marzo y NBC ha decidido que  producirá una webserie de ‘Grimm’ y también una serie animada de 6 episodios de 'Revolution' que comenzará a emitirse el 18 de febrero en NBC.com, YouTube, Hulu y VideoOnDemand. Estos seis episodios se basarán en las letras escritas por el sargento Joseph Whatly. NBC también colgará nueva versión del piloto con el comentario de audio de su showrunner Eric Kripke y el productor ejecutivo Jon Favreau (Iron Man) a partir del 25 de febrero. La serie será escrita y dirigida por uno de los guionistas adjuntos de la serie y girará en torno a Monroe (Silas Weir Mitchel). Estas dos webseries se unen a otras propuestas de otras cadenas como las webseries de ’30 Rock’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Office’, por citar aglunas.
Por otro lado, Amazon producirá una sitcom basada en la película 'Zombieland'.  Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y en ellos los protagonistas vivirán alguna aventura relacionada con los muertos vivientes. Su lanzamiento será en exclusiva en la plataforma de streaming de la propia compañía. Los personajes protagonistas serán los mismos que los del original cinematográfico aunque serán interpretados por otros actores.  La relación romántica entre Columbus y Wichita será uno de los ejes argumentales de la serie. También descubriremos más cosas sobre la vida de los personajes previa al apocalipsis zombie. To be continued.

Iron Man 3, vídeos del rodaje

Iron Man 3, vídeos del rodaje

Vídeo de presentación de la nueva colección de Black Milk Clothing, con leggins, vestidos y trajes de baño inspirados en la Tierra Media de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' + Leggins, vestidos y trajes de baño de Black Milk Clothing inspirados en Star Wars

Vídeo de presentación de la nueva colección de Black Milk Clothing, con leggins, vestidos y trajes de baño inspirados en la Tierra Media de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' + Leggins, vestidos y trajes de baño de Black Milk Clothing inspirados en Star Wars
Leggins, vestidos y trajes de baño de Black Milk Clothing inspirados en Star Wars http://blackmilkclothing.com/collections/star-wars

Mad Max: Fury Road, video of the Vehicles

Mad Max: Fury Road, video of the Vehicles

Dan Trachtenberg dirigirá la adaptación al cine del cómic 'Y, el último hombre' (‘Y, The Last Man’), obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra

Dan Trachtenberg dirigirá la adaptación al cine del cómic 'Y, el último hombre' (‘Y, The Last Man’), obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. El cómic ‘Y, el último hombre‘ (‘Y, The Last Man’) de Brian K. Vaughan y Pia Guerra ha sido publicado por Vertigo, el recientemente desaparecido sello para adultos de DC. Ahora va a ser llevado al cine y se ha confirmado que Dan Trachtenberg dirigirá la película. 'Y, el último hombre' está ambientado en un futuro donde han muerto todos los mamíferos con el cromosoma Y. Los únicos hombres que han sobrevivido en este mundo de mujeres son Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, Este cómic duró 60 números en los que Yorick era visto como un peligro por las mujeres supervivientes de este mundo. Dan Trachtenberg debutará en el cine con esta película. Es conocido por sus spots publicitarios y por un pequeño corto de los videojuegos de la saga Portal, que aquí os dejo. Este corto fue el motivo por que New Line le ficho para dirigir 'Y, el último hombre'. To be continued.

Rodar y rodar producirá los remakes en inglés de 'El orfanato', 'El cuerpo', 'Los ojos de Julia' y 'El habitante incierto'

Rodar y rodar producirá los remakes en inglés de 'El orfanato', 'El cuerpo', 'Los ojos de Julia' y 'El habitante incierto'. La productora Rodar y rodar ha confirmado que producirá el remake en inglés de ‘El orfanato‘  de Juan Antonio Bayona y también los remakes de ‘El habitante incierto‘ de Guillem Morales,  ‘Los ojos de Julia‘ de Guillem Morales y ‘El cuerpo‘  de Oriol Paulo. La productora cuenta un presupuesto aproximado de 15 millones de dólares para producir estos remakes destinados al mercado internacional. Se desconoce si los directores se encargarán de dirigir sus propios remakes. To be continued.

'Olympus Has Fallen' (Objetivo: La Casa Blanca), tráiler de la nueva película de Antoine Fuqua (Training Day, El rey Arturo, Shooter) y protagonizada por Aaron Eckhart, Ashley Judd, Morgan Freeman y Angela Bassett

'Olympus Has Fallen' (Objetivo: La Casa Blanca), tráiler de la nueva película de Antoine Fuqua (Training Day, El rey Arturo, Shooter) y protagonizada por Aaron Eckhart, Ashley Judd, Morgan Freeman y Angela Bassett

Warner vuelve a apostar fuerte por el cine de animación y también quiere hacer una adaptación cinematográfica de 'La Odisea' de Homero en clave de ciencia-ficción

Warner vuelve a apostar fuerte por el cine de animación y también quiere hacer una adaptación cinematográfica de 'La Odisea' de Homero en clave de ciencia-ficción.
Warner es la productora de los míticos personajes de los Looney Tunes y de una magnífica película de animación como es 'El gigante de hierro' de Brad Bird. Ahora Warner quiere volver al cine de animación, terreno en el que triunfan, principalmente, estudios como Disney, Pixar y Dreamworks. Así Warner lanzará un largometraje protagonizado por diferentes personajes bajo la apariencia tradicional de un muñeco de Lego. La cinta se estrenará el 7 de febrero de 2014 y estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller, responsables de ‘Lluvia de albóndigas‘.  Además, Warner ha fichado a John Requa, Glen Ficarra, Nicholas Stoller, Jared Stern  para que desarrollen de forma individual y colectiva ideas que puedan transformarse en producciones animadas. No obstante, ninguno de ellos tieneun contrato de exclusividad que les impida rodar paralelamente trabajos en acción real para otras compañías. Warner también ha confirmado las películas ‘Storks’ que se estrenará en 2015 y ‘Smallfoot’ que llegará en 2016. To be continued.
Por otro lado, Warner quiere hacer una adaptación cinematográfica de 'La Odisea' de Homero en clave de ciencia-ficción.  El estudio ha contratado a James DiLapo para escribir la reimaginación en clave futurista del relato griego de Homero. 'La Odisea' fue trasladada al cine en un producción italiana protagonizada por Kirk Douglas y a la televisión en la mítica serie 'Ulises 31', que adaptaba ya la historia en clave de ciencia-ficción. Terry Dougas de  1821 Pictures ha vendido a Warner el proyecto de 'La Odisea', al que Brad Pitt ha estado momentáneamente ligado. To be continued.

martes, enero 22, 2013

Póster de 'Los Increíbles' de Brad Bird, pintado por el artista Robert McGinnis

Póster de 'Los Increíbles' de Brad Bird, pintado por el artista Robert McGinnis

Kick-Ass 2, primera imagen oficial de la película

Kick-Ass 2, primera imagen oficial de la película

Oblivion, TV Spot de la nueva película de ciencia-ficción de Tom Cruise

Oblivion, TV Spot de la nueva película de ciencia-ficción de Tom Cruise

El Hobbit ruso de 1985, ‘Skazochnoye puteshestviye mistera Bilbo Begginsa Khobbita’ (El viaje de cuento de hadas del hobbit Bilbo Bolsón) fue concebido para televisión en 1985. Duración: 1hora, 12 minutos

El Hobbit ruso de 1985, ‘Skazochnoye puteshestviye mistera Bilbo Begginsa Khobbita’ (El viaje de cuento de hadas del hobbit Bilbo Bolsón) fue concebido para televisión en 1985. Duración: 1hora, 12 minutos.
LINK: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6m0l3Yr1B50

Casting humorístico de Melisa Stette para la película 'Guardianes de la Galaxia', que dirige su novio James Gunn

Casting humorístico de Melisa Stette para la película 'Guardianes de la Galaxia', que dirige su novio James Gunn. Esta joven es la novia de James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' y de 'Super', una película de superhéroes realistas. En este vídeo Melisa Stette simula una audición para conseguir el papel de Gamora, una de las "superheroínas cósmicas" que aparecerá en 'Guardianes de la Galaxia'. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Zetman, tráiler de la primera temporada del anime basado en el manga Masakazu Katsura

Zetman, tráiler de la primera temporada del anime basado en el manga Masakazu Katsura

´Carolina Jiménez, una trabajadora del equipo de Weta digial de efectos especiales de 'Man of Steel' disfrazada de Supergirl

Carolina Jiménez, una trabajadora del equipo de Weta digial ('El Hobbit') de efectos especiales de 'Man of Steel' disfrazada de Supergirl

El Batmóvil de la serie de Batman de los años 60 se ha subastado por 4.6 millones de dólares

El Batmóvil de la serie de Batman de los años 60 se ha subastado por 4.6 millones de dólares.  Se trata de un Ford Futura de 1955 modificado por George Barris.

Power Rangers Megaforce, téaser de la nueva serie de los Power Rangers de Nickelodeon

Power Rangers Megaforce, téaser de la nueva serie de los Power Rangers de Nickelodeon

Foto de Stan Lee con Hulk (Lou Ferrigno) y Thor en el telefilm 'La muerta de la Masa'

Foto de Stan Lee con Hulk (Lou Ferrigno) y Thor en el telefilm 'La muerta de la Masa'