jueves, octubre 25, 2012

Iron Man 3, primer tráiler (versión original y doblado al español) + Vídeo de Entertainment Tonight + póster

Iron Man 3, primer tráiler (versión original y doblado al español) + Vídeo de Entertainment
Tonight con entrevistas + póster

Famke Janssen ha vuelto a intreptar a Jean Grey/Fénix en la película 'The Wolverine'

Famke Janssen ha vuelto a intreptar a Jean Grey/Fénix en la película 'The Wolverine'. Se rumoreaba con que Famke Janseen volvería a ser Jean Grey/Fénix en la secuela 'X-Men: Days of Future Past' pero lo cierto es que la actriz ha sido vista en el set de rodaje de la secuela 'The Wolverine'. Ahora los rumores apuntan a que Patric Stewart también podría volver a ser el profesor Xavier en 'The Wolverine'... o quizás Stewart y Janssen también podrían volver a interpretar al profesor Xavier y Jean Grey en la secuela de 'X-Men: First Class'. ‘X-Men: Days of Future Past’ la dirige Matthew Vaughn y se estrenará el 18 de julio de 2014. 'The Wolverine' la dirige James Mangold y se estrenará el 26 de julio de 2013. To be continued.

'Empires of the Deep', tráiler de una película de fantasía protagonizada por Olga Kirylenko

'Empires of the Deep', tráiler de una película de fantasía protagonizada por Olga Kirylenko

La primera temporada de 'Arrow' tendrá 22 episodios + Tráiler del capítulo de 'Arrow' donde el superhéroe Green Arrow se enfrentará a Deadshot

La primera temporada de 'Arrow' tendrá 22 episodios + Tráiler del capítulo de 'Arrow' donde el superhéroe Green Arrow se enfrentará a Deadshot.
Después de haber emitido dos episodios, el canal The CW ha decidido que la primera temporada de 'Arrow' tendrá un total de 22 capítulos. Así, Stephen Amell seguirá interpretando a Oliver Queen y enfrentándose a diferentes supervillanos DC. 'Arrow' cuenta con una audiencia de más cuatro millones de espectadores. A continuación os dejo con el tráiler del capítulo de 'Arrow' donde el superhéroe Green Arrow se enfrentará a Deadshot.

Clark Kent deja el Daily Planet, después de ser absorbido por una corporación

Clark Kent deja el Daily Planet, después de ser absorbido por la corporación Galaxy Broadcasting. Éste es uno de los cambios que el guionista Scott Lobdell introducirá en las aventuras de Superman. Así, Clark Kent abandorá el Daily Planet  después de apelar a “la verdad, la justicia y el estilo de vida americano” para que otros compañeros le acompañen. La reportera Cat Grant será lo única que le seguirá. Clark Kent seguirá defendiendo la verdad, la justicia y el modo de vida americano pero ahora tal vez lo haga en como periodista independiente en internet o como locutor radiofónico. Con esta decisión Lobdell pretende actualizar la profesión de Clark Kent, que dejará la prensa escrita para pasar al mundo digital o quizás el radiofónico. Todo esto podrá verse en el Superman #13, dibujado por Kenneth Rocafort, donde Superman aparece con un gran cicatriz en el hombro izquierdo.  To be continued.

martes, octubre 23, 2012

Prodigy-man Forever, un nuevo cómic online en el que el superhéroe descubrirá nuevos superpoderes

Prodigy-man Forever, un nuevo cómic online en el que el superhéroe descubrirá nuevos superpoderes.

LINK PARA LEER EL CÓMIC: http://prodigy-man-files.blogspot.com.es/2012/10/prodigy-man-forever-un-comic-donde-este.html

'Los Mosqueteros de Michèlle Lefebre - Nuevos Reclutas', un nuevo cómic donde Prodigy-man y otros superhéroes son reclutados para ser los nuevos mosqueteros

'Los Mosqueteros de Michèlle Lefebre - Nuevos Reclutas', un nuevo cómic donde Prodigy-man y otros superhéroes son reclutados para ser los nuevos mosqueteros

LINK PARA LEER EL CÓMIC: http://prodigy-man-files.blogspot.com.es/2012/10/los-mosqueteros-de-michelle-lefebre.html

Mark Waid escribirá un nuevo cómic de Green Hornet (El Avispón Verde)

Mark Waid escribirá un nuevo cómic de Green Hornet (El Avispón Verde) para la editorial Dynamite. Mark Waid -quién ha hecho un breve cameo y una colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- ha declarado que su Avispón Verde estará en las últimas etapas de su carrera y rendirá culto al género pulp y a su época. El título del cómic será Green Hornet and Kato. To be continued.

'Iron Man 3', nuevas fotos + Se confirma el cómic preludio a Iron Man 3

'Iron Man 3', nuevas fotos + Se confirma el cómic preludio a Iron Man 3. Esta precuela en cómic de 'Iron Man 3' nos contará cómo James Rhodes, Máquina de Guerra, es enviado por Tony Stark a una misión mientras él interviene en la batalla vista en la película 'Los Vengadores'. El cómic estará stará escrito por Christos Gage (Avengers Academy) y dibujado por Steve Kurth (Iron Man: Legacy). También Thor contará con un cómic similar, que se centrará en los Asgardianos. El cómic se llamará Marvel’s Thor Adaptation y estará guionizado por Christos Gage dibujao por Lan Medina (Silver Surfer).

Secret Avengers de Nick Spencer y Luke Ross

Secret Avengers de Nick Spencer y Luke Ross. Al parecer, este nuevo cómic Marvel estará a medio camino entre el universo cinematográfico de Marvel Studios y la próxima serie de televisión de S.H.I.E.L.D.. En Secret Avenger, la organización de S.H.I.E.L.D. quiere su propio equipo de Vengadores pero sus miembros ni siquiera saben que forman parte de los Secret Avengers. ¿Cómo lo han conseguido? Pues con un un implante de memoria que puede activar y desactivar mediante una palabra clave a sus agentes durmientes para una misión en concreto. Nick Spencer ha afirmado que el cómic tendrá similitudes con 24, James Bond, Spooks y el trabajo reciente de Ed Brubaker en Marvel. Estos Secret Avengers están formados por: Ojo de Halcón, La Viuda Negra, Nick Furia Jr., Pájaro Burlón, Supervisor, Iron Patriot, Winter Soldier y Hulk. TO be continued.

David Fincher se apunta al Crowfunding y pide 400.000 dólares para producir la película de animación 3D basada en el cómic ‘El Bruto‘ (The Goon), de Eric Powell

David Fincher se apunta al Crowfunding y pide 400.000 dólares para producir la película de animación 3D basada en el cómic ‘El Bruto‘ (The Goon), de Eric Powell. Hollywood no acaba de creer en este cómic, a pesar de que el material de animación preparado tuvo muy buena acogida. A pesar de que Hollywood no quiera inviertir en este proyecto, David Fincher -en calidad de productor' y los realizadores Jeff Fowler y Tim Miller han decidido grabar un vídeo para animar al público a que financie un Story Reel (un montaje de imágenes del storyboard combinadas con música y algunos efectos sonoros) a partir del guión escrito por el propio Powell. De esta manera sería más fácil convencer a un gran estudio para invertir en esta película, que contaría con las voces de Clancy Brown y Paul Giamatti en los dos papeles principales. Para hacer este Story Reel David Fincher calcula que necesitan 400.000 dólares. El público que invierta parte de su dinero recibirá a cambio diferentes obsequios: Desde un agradecimiento (10 dólares) hasta la invitación a un pase privado en Los Angeles para ver el Story Reel ya finalizado (10.000 dólares), pasando por una camiseta exclusiva (75 dólares) o un busto del protagonista realizado con bronce de imitación (1.000 dólares). Hasta ahora llevan recaudados casi 100.000 dólares. To be continued.

Halo 4 Scanned, tráiler producido por David Fincher ('Seven') y Tim Miller (director de efectos visuales de 'Scott Pilgrim contra el mundo')

Halo 4 Scanned, tráiler producido por David Fincher ('Seven') y Tim Miller (director de efectos visuales de 'Scott Pilgrim contra el mundo')

Pacific Rim, la nueva película de Guillermo Del Toro tendrá una precuela en cómic

Pacific Rim, la nueva película de Guillermo Del Toro tendrá una precuela en cómic. Pacific Rim es un homenaje a las historias de monstruos gigantes de Japón y en ella los humanos pilotarán unos robots gigantes para enfrentarse contra unos terribles monstruos. La película se estrenará en julio de 2013. El guión de la precuela del cómic es de Travis Beacham. Del Toro ha comentado que tenían una gran cantidad de material para utilizar y que ha servido para la precuela en cómic. To be continued.

Richard Wenk escribirá la nueva película de 'Masters del Universo'

Richard Wenk escribirá la nueva película de 'Masters del Universo'. El proyecto ha pasado de las manos de Joelque Richard Wenk escribirá el guion definitivo del regreso de He-Man y Skeletor al cine. Wnks ha participado en películas como ’16 calles’´, ‘The Mechanic’ y ‘Los mercenarios 2’. Wenk deberá reescribir el trabajo iniciado por Alex Litvak y Mike Finch, cuyo borrador se titulaba ‘Grayskull’. El director de la película será Jon M. Chu (‘Step Up 3D’ (2010), ‘Justin Bieber: Never Say Never’ (2011) y ‘G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’, 2013). To be continued.

J.M. Straczynski escribirá el guión de la adaptación al cómic de Shadowman

J.M. Straczynski escribirá el guión de la adaptación al cómic de Shadowman. Este cómic se centra en la lucha de Jack Boniface para evitar que Nueva Orleans sucumba a las fuerzas del mal al tiempo que evalúa si el legado de poder que ostenta es una privilegio o una maldición. El héroe de Valiant irá al cine con un guión del gran Straczynski, creador de la serie 'Babylon 5' y conocido por sus guiones en los cómics de Spider-man y en las películas 'Changeling' y 'Thor'. To be continued.

lunes, octubre 22, 2012

Warner anuncia que la película de 'La Liga de la Justicia' se estrenará en 2015

Warner anuncia que la película de 'La Liga de la Justicia' se estrenará en verano de 2015. La película se enfrentará a 'Los Vengadores 2', que se estrenará en mayo de ese mismo año. Después de la reciente sentencia judicial a favor de Warner Bros respecto a los derechos de Superman, Warner está dispuesta por fin a hacer la esperada película de 'La Liga de la Justicia'. Al contrario que Marvel Studios, Warner hará primero la película de 'La Liga de la Justicia' y luego lanzará películas independientes protagonizadas por superhéroes como Flash, Aquaman o Wonder Woman. Esta estrategia parte del hecho de que el gran público ya conoce a Superman, Batman y Green Lantern y acaba de conocer a Green Arrow en la serie de televisión 'Arrow'. De momento el guión se está escribiendo, los Nolan estarán como productores y la película se empezará a rodar el año que viene. To be continued.

Iron Man 3, primer téaser + Action Figures: 'Iron Man 3' movie

Iron Man 3, primer téaser + Action Figures: 'Iron Man 3' movie

Mark Millar habla de la película 'X-men: Days of Future Past'

Mark Millar habla de la película 'X-men: Days of Future Past'. El popular guionista de cómics y actual consultor creativo para FOX en materia de superhéroes, Mark Millar, ha comentado para SFX magazine lo siguiente: "Vaughn está haciendo una una gran película de ciencia-ficción con 'X-Men: Days of Future Past' y que será como si X-Men se encontrará con Terminator. Habrá robots, viajes en eltiempo y superhéroes. Todo en una misma película".

Vídeo del rodaje de una escena de RoboCop en moto en Toronto en el remake de 'RoboCop'

Vídeo del rodaje de una escena de RoboCop en moto en Toronto en el remake de 'RoboCop'

Marvel Heroes MMO, tráiler del nuevo juego de los superhéroes Marvel

Marvel Heroes MMO, tráiler del nuevo juego de los superhéroes Marvel

'El cuerpo' de Oriol Paulo, tráiler del nuevo thriller psicológico de Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva

'El cuerpo' de Oriol Paulo, tráiler del nuevo thriller psicológico de Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva. La trama de la película comienza con atropello y un guardia de seguridad que está huyendo de la morgue en la que trabaja. Al descubrirse al día siguiente el cadáver de una mujer desaparece de esa misma morgue. Un inspector de seguridad investigará lo sucedido y contará con la  ayuda del viudo de dicha mujer. ‘El Cuerpo’ inauguró el pasado Festival de Sitges y la película se estrenará en los cines el 28 de diciembre. La ópera prima de Oriol Paulo -autor del libreto de ‘Los Ojos de Julia‘ (Guillem Morales)- está protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido. El storyboard de la película ha sido realizado por Albert Rodríguez -montador de imagen, sonido y efectos digitales de la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

Imágenes de Deathstroke en un capítulo de la serie 'Arrow', protagonizada por el superhéroe Green Arrow + Action Figures: Green Arrow from TV serie 'Arrow'

Imágenes de Deathstroke en un capítulo de la serie 'Arrow', protagonizada por el superhéroe Green Arrow + Action Figures: Green Arrow from TV serie 'Arrow'

Pósters de la serie de ciencia-ficción 'Metal Hurlant Chornicles', con Kelly Brock, robots y alienígenas

Pósters de la serie de ciencia-ficción 'Metal Hurlant Chornicles', con Kelly Brock, robots y alienígenas

'Mamá' de Andrés Muschietti, tráiler de la nueva película de terror producida por Guillermo Del Toro y el cortometraje en el que se inspira

'Mamá' de Andrés Muschietti, tráiler de la nueva película de terror producida por Guillermo Del Toro y el cortometraje en el que se inspira

'Skyfall', tráiler definitivo de la nueva película de Daniel Craig como James Bond 007

'Skyfall', tráiler definitivo de la nueva película de Daniel Craig como James Bond 007