viernes, abril 30, 2010

FHM - Las 100 mujeres más sexys (de la tele y el cine cómic): Cheryl Cole, Megan Fox, jessica Alba, Eva Mendes, Eliza Dushku, Scarlett Johansson, etc.

Los lectores de la revista FHM han votado cuáles són las 100 mujeres más sexys del mundo. A continuación os dejo con algunas de las mujeres más bellas de series de televisión y películas comiqueras y fantásticas, según FHM:

1. Cheryl Cole (la ganadora)
2. Megan Fox (Transformers 2, Jonah Hex)
9. Jessica Alba (Los 4-Fantásticos y Silver Surfer, Sin City)
11. Eva Mendes (Ghost Rider, Sin City, The Spirit)
21. Eliza Dushku (Dollhouse)
23. Scarlett Johansson (Iron Man 2, The Spirit)
24. Zoe Saldana (Avatar, Star Trek)
28. Kristen Kreuk (Smallville)
31. Jessica Biel (Blade: Trinity, The A-Team)
41. Kate Beckinsale (Underworld)
47. Evangeline Lilly (Lost)
48. Rachel McAdams (Sherlock Holmes)
52. Olivia Munn (Iron Man 2)
53. Kristen Bell (Heroes)
54. Keira Knightley (Piratas del Caribe 3)
56. Charlize Theron (Hancock)
63. Natalie Portman (V for Vendetta)
70. Angelina Jolie (Wanted, Tomb Raider)



















J.J. Abrams quiere hacer una película homenaje a Steven Spielberg antes de rodar la secuela de Star Trek

J.J. Abrams tienen pendiente rodar una secuela de 'Star Trek' pero antes planea dirigir una película en la que homenajeará las mejores películas de Steven Spielberg de las décadas de los 70 y 80. En dichas décadas encontramos títulos míticos como 'Tiburón', 'Encuentros en la Tercera Fase', 'E.T.' o 'En busca del Arca Perdida'. La trama se centraría en un grupo de personas corrientes a las que les suceden cosas extraordinarias.


'Jonah Hex', tráiler y póster de la nueva película de Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox

'Jonah Hex', tráiler y póster de la nueva película de Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox. 'Jonah Hex' es la adaptación de un cómic de DC Comics, enmarcado en el género del western. La película se estrena el 18 de junio en Estados Unidos y se comenta que Francis Lawrence (Constante, Soy Leyenda) rodó escenas nuevas a petición de Warner Bros.

jueves, abril 29, 2010

'Cowboys & Aliens', la próxima película de Jon Favreau (Iron Man 2) estará protagonizada por Daniel Craig (James Bond 007)


'Cowboys & Aliens' ´será la próxima película de Jon Favreau (Iron Man 2). Robert Downey Jr. se apeó del proyecto para trabajar en Sherlock Holmes 2. Favreau ya ha encontrado un substituo y será Daniel Craig (Casino Royale). A él se le han unido en el reparto Noah Ringer ( 'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan), Olivia Wilde y Harrison Ford. 'Cowboys & Aliens' es un western de ciencia-ficción basado en un cómic de Fred Van Lente y Andrew Foley. El guión lo ha escrito Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof (co-creador de 'Lost'). La película podría estrenarse en julio de 2011 y nos contará como llegan unas naves extraterrestres en pleno Oeste Americano del siglo XIX. Daniel Craig dará vida a Zeke Jackson, quién se encargará de unir a indios y vaqueros para enfrentarse a los alienígenas.

'Outcasts', una nueva serie de ciencia-ficción de la BBC

'Outcasts' es el título del nuevo proyecto de ciencia ficción de la BBC ('Doctor Who', 'Life of Mars'). Será una miniserie de 8 episodios ambientada en el año 2040. La Tierra ha sido asolada por una catástrofe biológica, justo antes de que un grupo de criminales y marginados fuera enviado de forma experimental a un planeta recién acabado de descubrir. Los protagonistas tendrán que aprender a vivir en ese nuevos planeta. Actualmente, se está rodando en Sudáfrica.

'Men in Black 3' se estrenará en 3D con Will Smith (Hancock) y Tommy Lee Jones como protagonistas.

'Men in Black 3' se estrenará en 3D con Will Smith (Hancock) y Tommy Lee Jones como protagonistas. Barry Sonnenfeld vuelve a ser el director con producción de SOny Pictures. To be continued.

DreamWorks Television y DreamWorks Animation participarán en 'Future Earth', el próximo proyecto de Steven Spielberg para televisión.


DreamWorks Television y DreamWorks Animation participarán en 'Future Earth', el próximo proyecto de Steven Spielberg para televisión. 'Future Earth' es una miniserie en la que diversos futurólogos nos mostrarán cómo evolucionarán en el futuro diferentes sectores de nuestra sociedad, como la salud, la medicina, la tecnología, el medioambiente, la economía o los medios de comunicación. La miniserie será emitida por Discovery Channel y se emitirá a finales del 2011, fecha en la que se estrenará la próxima película de Steven Spielberg, "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn".



Prodigy Comics prepara el lanzamiento del cómic 'Los Nuevos Mosqueteros de Michele Lefebre vs Los Neovampiros'


Prodigy Comics prepara el lanzamiento del cómic 'Los Nuevos Mosqueteros de Michele Lefebre vs Los Neovampiros'... ¿Se pasearán por el Salón del Cómic de Barcelona?. To be continued.

Bill Condon dirigirá The Twilight Saga: Breaking Dawn’ (‘Crepúsculo 4’)


Summit Entertainment ha hecho público que el director de The Twilight Saga: Breaking Dawn’ (‘Crepúsculo 4’) será Bill Condon (‘Candyman 2’ , ‘Dioses y monstruos’ , ‘Kinsey’ , ‘Dreamgirls’). Bill Condon se ha impuesto a directores como Sofia Coppola, Gus Van Sant, Stephen Daldry o M. Night Shyamalan, cuyos nombres sonaron para dirigir la última película de la Saga Crepúsculo. ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ (‘Crepúsculo 4’) ya está en fase de pre-producción y se dividirá en dos películas. En ellas participarán Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. The Twilight Saga: Breaking Dawn’ (‘Crepúsculo 4’) se estrenará el 2011 pero antes, el próximo 30 de junio, se estrena 'Eclipse' (Crepúsculo 3).

Cíclope - superhéroes dibujados con el ratón del PC

Cíclope - superhéroes dibujados con el ratón del PC

miércoles, abril 28, 2010

Prodigy-man, el vídeojuego - nueva imagen / Prodigy-man, the video game - new image

Prodigy-man, el vídeojuego - nueva imagen / Prodigy-man, the video game - new image

Danger Girl al cine

Danger Girl es un cómic creado por J. Scott Campbell y protagonizado por un grupo de explosivas superagentes. Ahora, el productor Adrian Askarieh quiere adaptar este cómic al cine, al que ha descrito como una mezcla de Kill Bill, Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida) yMission: Impossible. Su director será Todd Lincoln y se está inspirando en películas como Batman Begins y Avatar. To be continued.

Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la adaptación al cine del vídeojuego 'Bioshock'

El director canario Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la adaptación al cine del vídeojuego 'Bioshock'. Después del éxito de 'Intacto' dirigió la secuela de '28 días después', que se tituló '28 semanas después'. Ahora Hollywood se ha fijado en él y la adaptación del vídeojuego 'Bioschock' podría convertirle en un director de blockbusters.

'True Blood', los minisodios

La HBO está preparando unos minisodios sobre la serie 'True Blood' para mantener el interés del público hasta la siguiente temporada. To be continued.

El actor Óscar Jaenada estará en el Salón del Cómic de Barcelona, para hablar de la película 'Los perdedores' (The Losers).

El actor Óscar Jaenada estará en el Salón del Cómic de Barcelona, para hablar de la película 'Los perdedores' (The Losers). En ella interpreta al sargento Carlos ‘Cougar’ Alvarez, miembro de este grupo de ex-agentes de la CIA convertidos en mercenarios, de la línea Vertigo de DC Comics. La película llegará a España en septiembre.

Prodigy Comics prepara el lanzamiento al mercado del cómic '¡Superhéroes Frikis!', dentro de la colección Historias Prodigiosas.

Prodigy Comics prepara el lanzamiento al mercado del cómic '¡Superhéroes Frikis!', dentro de la colección Historias Prodigiosas.

Mike Mignola confía en que Hellboy acabe convirtiéndose en una trilogía

El dibujante y guionista Mike Mignola confía en que Guillermo del Toro volverá a Hellboy cuando concluya el rodaje de 'The Hobbit' en Nueva Zelanda. Así, Hellboy pasaría a tener su propia trilogía. To be continued.

Edgard Wright podría estrenar 'El Hombre Hormiga' (Ant-Man) después de 'The Avengers' (Los Vengadores)

El director Edgard Wright estrenará pronto su película 'Scott Pilgrim'. Después de esta adaptación comiquera Marvel Entertainment está interesada en que dirija la adaptación al cine del superhéroe The Ant-Man (El Hombre Hormiga). La película podría estrenarse después del estreno de 'The Avengers' (Los Vengadores).

Mark Hammil quiere dirigir la adaptación de un cómic suyo de superhéroes, The Black Pearl

El actor Mark Hammil (Luke Skywalker en Star Wars) quiere dirigir la adaptación al cine de un cómic suyo, que publicó Dark Horse. El cómic se titula The Black Pearl y está protagonizado por un superhéroe enmascarado. To be continued.

Cartoon Network producirá una serie de Young Justice, un grupo de superhéroes de DC Comics

Cartoon Network producirá una nueva serie de animación que estará protagonizada por uno de los grupos de superhéroes juveniles de DC Comics. Se trata de Young Justice, grupo formado por algunos de los Teen Titans como Robin, Aqualad, Kid Flash y otros superhéroes como Miss Martian y Artemis. La serie podría estar para el 2011.

martes, abril 27, 2010

'Kick Ass' triunfa en su primer fin de semana.

'Kick Ass´' ha triunfado en su estreno y ha recaudado 37 millones de dólares en todo el mundo, en su primer fin de semana. En Estados Unidos se ha quedado en segunda posición por debajo de How to train your dragon.

Concept Art (Arte conceptual) de Riddick 3

Concept Art (Arte conceptual) de Riddick 3

Prodigy Comics prepara el lanzamiento de 'Sarpi, Action Police'

Prodigy Comics prepara el lanzamiento de 'Sarpi, Action Police' , dentro de la colección historias policíacas.


Summit Entertainment quiere comprar la saga "Homelanders", que podría ser protagonizada por Taylor lautner o Robert Pattinson.

La productora Summit Entertainment (saga "Crepúsculo" - Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) quiere comprar los derechos de la saga 'Homelanders' de Andrew Klavan, dirigida a adolescentes. El protagonista de "Homelanders" es Charlie West, un joven que despierta atado a una silla y sin poder recordar nada de su último año de vida. La trama se complica cuando le persigan terroristas y agentes secretos. La primera novela de la saga "Homelanders" es "The last thing I remember", que ha sido calificado como una mezcla de "Bourne" y "Disturbia". Ya se especula con que CHarlie West podría ser interpretado por Taylor Lautner -quién podría protagonizar el thriller 'Cancún' o Robert Pattinson.

Series de animación Marvel: Sper Hero Squad, Avengers Mightest heroes, Spectacular Spider-Man, Wolverine and the X-Men, Black Panther

Noticias sobre las series de animación de Marvel:

Super Hero Squad ha renovado una segunda tmprada de 26 capítulos, en la que debutarán personajes como Bucky, Hércules, Zeus o el Capitán Marvel.
La nueva serie Avengers Mightest Heroes contará con supervillanos como Kang, Loki, Ultron, HYDRA, Red Ghost, Enchantress, Executioner o Viper, entre otros. En el bando de los buenos estarán Iron Man, Captain America, Thor, Wasp, Giant Man, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón.
Spectacular Spider-Man no tendrá tercera temporada. Por contra, Marvel producirá una nueva serie basada en el cómic Ultimate spider-Man de Bendis y Bagley. La serie se estrenará a finales del 2011.


Otra serie cancelada es Wolverine and the X-Men, que no tendrá segunda temporada.
La que sí renueva por una segunda temporada, también para finales del 2011, será Iron Man Ardmored Adventures.
En Australia ya están emitiendo la serie Black Panther, inspirada en los dibujos de John Romita Jr.

Teresa Palmer ficha por 'I Am Number Four', la próxima superproducción de Steven Spielberg y Michael Bay

Teresa Palmer es una joven actriz a la que veremos proximamente en ‘El aprendiz del brujo’ y ‘Mad Max: Fury Road. Además, ha firmado para aparecer en la próxima superproducción de DreamWorks, ‘I Am Number Four’. La cinta está basada en una novela juvenil de ciencia ficción de los escritores James Frey y Jobie Hughes. Teresa Palmer estará acompañada por los actores Alex Pettyfer y Sharlto Copley. La trama está protagonizada por nueve alienígenas sin planeta que se hacen pasar por estudiantes de instituto. La historia se complica cuando uno de los alienígenas descubre que unos enemigos han averiguado su paradero en la Tierra. El guión está escrito por Al Gough y Miles Millar (Spider-Man 2, Smallville) el director será D.J. Caruso -quién podría llevar al cine el vídeojuego 'Dead Space'. La producción corre a cargo de Steven Spielberg y Michael Bay (Transformers 2). La película se estrenará el 18 de febrero de 2011.

El musical de Broadway sobre Spider-man se queda sin Mary jane y sin Duende Verde.

El musical que está preparando Broadway sobre Spider-man está en serios problemas. Hace unas cuantas semanas se fue del proyecto la actriz que iba a encarnar a Mary Jane. Ahora el que se ha ido es el actor Alan Cummings (Nightcrawler/Rondador en X Men 2), quién iba a interpretar al supervillano Duende Verde. Es posible que en las próximas semanas se anuncien nuevos y esperados fichajes para el musical de Spider-man en Broadway.

Superman: Superhéroes dibujados con el ratón del PC

Superman: Superhéroes dibujados con el ratón del PC

Detalles de la precuela de Alien de Ridley Scott

La precuela de Alien, que está ultimando Riddley Scott estará ambientada en el año 2085, unos 30 años antes de 'Alien, el octavo pasajero'. Se ha confirmado que Sigourney Weaver no estará en esta precuela, que se dividirá en dos películas que se proyectarán en 3D. La protagonista de la trama será una piloto de una nave que se estrellará en el planeta de los aliens. Es posible que las dos cintas se estrenen entre el 2011 y el 2012.

'Piraña 3-D', tráiler de la nueva película de Alexandre Aja

'Piraña 3-D', tráiler de la nueva película de Alexandre Aja

lunes, abril 26, 2010

Los Neovampiros están llegando...

Los Neovampiros están llegando...



Jack Bauer se pasa al cine con la película '24: The Movie'

Después de la TV Movie, ‘24: Redemption’, y la séptima temporada de '24', Jack Bauer dejará la televisión y se pasará al cine. Lo hará en la película ‘24: The Movie’ y la trama lo llevará hasta Europa.

Ghost Rider 2 podría volver a Disney - Marvel y sin Nicolas Cage.

Los derechos cinematográficos de 'Ghost Rider' podrían volver a Marvel -recién comprada por Disney- si Columbia Pictures no anuncia el rodaje de una secuela antes del 14 noviembre. Como éste parece que no vaya a suceder, es muy probable que la próxima película de 'Ghost Rider' estará producida por Marvel Comics y con bastantes números de que Nicolas Cage no repita en el papel de 'Ghost Rider', actor que está triunfando con la película 'Kick Ass'.


Kristen Stewart podría protagonizar la secuela de 'Wanted (Se busca)'

Kristen Stewart ('Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse') podría protagonizar la secuela de 'Wanted (Se busca)', después de que se haya confirmado que Angelina Jolie no continúa en el proyecto. Este es el último rumor que corre por Hollywood. ¿Estará de acuerdo Mark Millar con substituir a Angelina Jolie por Kristen Stewart?. To be continued.