sábado, marzo 06, 2010

Marck Menkes (Prodigy-man) se queda en el paro

Esta semana nos enteramos de que J.J. Jameson había despedido a Peter Parker (Spider-Man) del Daily Bugle. Pero Spider-Man no es el único superhéroe al que le ha afectado la actual crisis económica. Prodigy-man también se ha visto afectado por ella. Marck Menkes, la identidad secreta de Prodigy-man, también se ha quedado en el paro, como podéis ver en este teaser de la película 'Prodigy-man'.

'Futurama' volverá el 24 de junio de 2010

‘Futurama’ de Matt Groening, creador de 'Los Simpson', volverá a la televisión norteamericana el próximo 24 de junio. La serie regresará con una nueva temporada de 26 episodios.
Fry, Bender y Leela volverán al canal Comedy Central, una vez que Fox la canceló en el 2003.

'Legend of the Guardians', tráiler de la nueva película de animación 3D de Zack Snyder (300, Watchmen)

'Legend of the Guardians', tráiler de la nueva película de animación 3D de Zack Snyder (300, Watchmen).

'Roma', una serie de televisión que salta al cine

‘Roma’, la existosa serie histórica de la HBO, saltará al cine de la mano de Bruno Heller, uno de los creadores y productores de la serie. Bruno Heller ya tiene escrito el guión y lo produciráMorning Light Productions. Curiosamente, la HBO no participará en la película. Los actores Kevin McKidd y Ray Stevenson ('Punisher War Journal') sí que estarán interpretando a los personajes de Lucius Vorenus y Titus Pullo, respectivamente. La trama podría estar ambientada en Alemania, cuatro años después del final de la segunda temporada.

jueves, marzo 04, 2010

Captain America: The First Avenger - primeros pósters de la película del Capitán América que se estrenarà en 2011

Captain America: The First Avenger - primeros pósters de la película del Capitán América que se estrenarà en 2011. El traje que vestirá el superhéroe estará muy inspirado en el que luce el Capitán América al principio del cómic 'Ultimates'. La trama de la película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y Cráneo Rojo será el villano a batir. Probablemente el final de la historia enlazará con el inicio de la muy esperada 'The Avengers' (Los Vengadores), con el Capitán América siendo descongelado.

Paul W.S. Anderson hara 'Los 3 Mosqueteros' en 3-D

El éxito de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie ha animado al director Paul W.S. Anderson a preparar una adaptación de la inmortal novela de Alejandro Dumas, 'Los 3 Mosqueteros'. Además la rodará en formato 3D.
Si os gustan el universo de los Mosqueteros, aquí os dejo un link donde encontraréis información y material gráfico de los proyectos 'El Mosquetero Secreto' (The Secret Musketeer) y 'Los Neomosqueteros' (The Neomusketeers') de Xavier Cristóbal. ¡¡Todos para uno y uno para todos!!

La Sexta ha comprado los derechos de emisión de 'Human Target'

'Human Target' es una serie de televisión que lleva muy pocos capítulos emitidos en Estados Unidos. La Sexta no ha querido que nadie se la quite y ya ha comprado sus derechos de emisión en España. 'Human Target' es la adaptación de un cómic de DC Comics, traducido como Blanco Humano. 'Human Target' es un justiciero que adopta la identidad de personas en peligro para protegerlas de quienes quieren atentar contra sus vidas.

Tim Burton, Timur Bekmambetov y Jim Lemley producirán la adaptación del libro 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' - tráiler de la novela

‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ es una novela escrita por Seth Grahame-Smith, autor de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’. La trama de esta novela nos relata la infancia de Abraham Lincoln desde el momento es que ve cómo un vampiro asesina a su madre. Lincoln se dedicará a partir de ese momento a cazar vampiros armado tan solo con un hacha. De esta manera, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, se convierte en un cazavampiros, como Buffy. Ahora, los productores Tim Burton ('Batman'), Timur Bekmambetov (‘Wanted’) y Jim Lemley van a llevar esta novela al cine. Aquí os dejo un tráiler promocional de la novela 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'.

'Na'vi' será el título de la secuela de 'Avatar' de James Cameron.

La secuela de 'Avatar' ya tiene título. No será 'Avatar 2' sino 'Na'vi' y su trama estará centrada en los habitantes del planeta Pandora. James Cameron volverá a ser el guionista y director de esta secuela que, probablemente, acabe convirtiéndose en trilogía. Para finales de año, James Cameron espera tener acabada la precuela y será en formato novela de ciencia-ficción.

miércoles, marzo 03, 2010


'V', póster promocional del remake de la ABC

‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ será dividida en dos películas

Después de que algunas novelas de Harry Potter se hayan adaptado en dos películas distintas, ahora es la saga Crepúsculo la que sigue el ejemplo. ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ será dividida en dos películas. La cuarta parte de la saga escrita por Stephenie Meyer tiene unas 800 páginas. La primera de estas dos películas se estrenará en 2011 y podría ser que se proyectase en 3D. To be continued.

Detective Comics Nº 27 -el debut de Batman en los cómics- ha sido subastado por 1.075.000 dólares

El número 1 de Action Comics, con el debut de Superman, se convirtió en el cómic más caro subastado en toda la historia al ser vendido por un millón de dólares. Ese récord sólo le ha durado 3 días. Ahora el récord lo tiene el cómic en el que debutó Batman. El Nº27 de Detective Comics ha sido subastado por 1.075.000 dólares (unos 792.000 euros). Sin duda, Batman triunfa tanto en los cómics, como en el cine, como en las subastas!!

'Tangled', tráiler de la nueva película de animación de Disney

'Tangled', tráiler de la nueva película de animación de Disney

Spider-Man / Peter Parker se queda en paro

Marvel Comics ha decidio que Peter Parker / Spider-Man se vea afectado por la actual crisis económica y vaya al paro. Así, en los números 623 y 624 de Amazing Spider-Man veremos como J.J. Jameson despide a Peter Parker del Daily Bugle y a Spider-Man luchando contra el buitre. Los cómics estarán dibujados por Paul Azaceta y guionizados por Mark Waid, quién ha hecho un breve cameo -y una pequeña colaboración artística- en la película 'Prodigy-man'. La imagen promocional de estos dos números la ha realizado Pasqual Ferry, quién también ha hecho un breve cameo en la película superheroica 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción.

'Fantástico Sr. Fox' de Wes Anderson, tráiler en español

'Fantástico Sr. Fox' de Wes Anderson, tráiler en español

Action Comics Nº 1, el cómic donde apareció Superman por primera vez, es subastado por un millón de dólares

No sólo los cuadros de pintores famosos son subastados por cifras millonarias. Ahora es la hora de los cómics. Action Comics Nº 1, el cómic donde apareció Superman por primera vez, ha sido subastado por un millón de dólares!!

'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo', nuevo y espectacular tráiler

'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo', nuevo y espectacular tráiler

domingo, febrero 28, 2010

Próximamente, un nuevo cómic de Prodigy-man / Coming soon, a new comic-book of Prodigy-man

Próximamente, un nuevo cómic de Prodigy-man en http://prodigy-man.blogspot.com/ . (Superhéroes, un nuevo villano, Alzheimer...)

Coming soon, a new comic-book of Prodigy-man at http://prodigy-man.blogspot.com/ . (Superheroes, a new bad guy, Alzheimer... )

'Batman: Dead End', un cortometraje de Batman contra el Joker y Predators

Aquí os dejo 'Batman: Dead End', un cortometraje norteamericano de hace unos cuantos años donde Batman se enfrenta al Joker y Predators. El traje de Batman es una fiel adaptación del Batman que dibuja el gran ilustrador Alex Ross.

'V' prepara su regreso. Promo 'V' - 'Lost' de la ABC

'V' prepara su regreso. Promo 'V' - 'Lost' de la ABC

Shane Black dirigirá 'Doc Savage'

Columbia Pictures se ha apuntado a la moda de los superhéroes y después de la película 'Green Hornet' su siguiente proyecto comiquero será la adaptación al cine del mayor héroe de los pulps, 'Doc Savage'. Columbia Pictures ha contratado a Shane Black (Lethal Weapon, The last boy scout, Last Action Hero, Kiss Kiss Bang Bang) para dirigir 'Doc Savage' y coescribir el guión.

Christopher Nolan podría dirigir 'Justice League' y Jonathan Nolan sería el director del reboot de Superman.

Parece que ser que los hermanos Nolan están destinados a dirigir los destinos cinematográficos de los principales superhéroes de DC Comics. Así, Christopher Nolan después de dirigir las excelentes 'Batman begins' y 'The Dark Kinght' (El caballero Oscuro) podría ser el encargado de llevar al cine las aventuras del supergrupo 'Justice League' (La Liga de la Justicia). Este grupo está formado por superhéroes como Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman, Aquaman, el Detective Marciano, Green Arrow o Hawkman, entre otros. Por otro lado, Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, está escribiendo el guión de 'Batman 3' y podría debutar como director dirigiendo el reboot de Superman. Por esta razón, Christopher Nolan sería el asesor creativo de la película, cuyo guión escribirá David S. Goyer. El reboot de Superman se titulará 'Man of Steel' y estaría muy influenciado por la miniserie de cómics 'Man of Steel' de John Byrne.

'Green Lantern', Mark Strong interpretará a Siniestro.

De Flash pasamos a Green Lantern. Geoff Johns, actual director creativo de DC Comics, ha confirmado que el actor rá Mark Strong (Sherlock Holmes) dará vida al supervillano Siniestro en la película 'Green Lantern', actualmente en fase de rodaje.

Greg Berlanti podría dirigir 'Flash'

Greg Berlanti, el coguionista y coproductor de Green Lantern, podría ser elegido por Warner Bros para dirigir la adaptación al cine de otro superhéroe de DC Comics. Concretamente, Flash, el supervelocista que protagonizó una serie de televisión. David Goyer estuvo involucrado en el proyecto hace un tiempo pero ahora está liado escribiendo los guiones de 'Batman 3' y el reboot de Superman.

'Captain America: The First Avenger' - 6 candidatos para interpretar al Capitán América

La película del Capitán América, 'Captain America: The First Avenger' continúa adelante. Ya tienen seis candidatos para interpretar al superhéroe Marvel. La mayoría provienen de series como 'Los 4400' o 'Smallville'. Los candidatos son: John Krasinski, Michael Cassidy, Patrick Fluger, Scott Porter, Mike Vogel y Chace Crawford. ¿Quién será el elegido?. To be continued.

'Blade-4', Wesley Snipes podría protagonizar la cuarta parte

El actor Wesley Snipes ha protagonizado rumores como que podría ser el protagonista de la adaptación cinematográfica del superhéroe de Marvel Comics, Pantera Negra. Los últimos rumores mantienen que Snipes podría estar interesado en protagonizar 'Blade-4'. To be continued.

No habrá secuela de 'Wanted'

Al final no habrá secuela de 'Wanted', la película que estaba basada en un cómic del guionista Mark Millar. Angelina Jolie ha dicho que no participará en la secuela y la productora tampoco quiere continuar la historia. Angelina Jolie también ha renunciado a participar en 'Gravity', una película de ciencia-ficción de Alfonso Cuarón.