viernes, mayo 09, 2008

Póster de "X-Files-2" (Expediente-X -2) y 2 diarios del rodaje de "Wachtmen".

Vamos a empezar el viernes con un primer plato: El nuevo póster de la segunda película de "Expediente-X" (X-Files), que se estrenará este mes de julio. De segundo plato tenemos dos diarios del rodaje de "Wachtmen", del director Zack Snyder ("300"). Si nunca habéis leído un cómic de superhéroes éste es uno que nos os deberiáis perder. La película promete ser una de las mejores del próximo año. Se estrena en marzo del 2009.


miércoles, mayo 07, 2008

Una recomendación: La nueva serie del "Doctor Who".

Hoy os quiero recomendar la nueva serie del Doctor Who, porque es fresca, vitalista, divertida, emocionante y con unos buenos guiones de ciencia-ficción. El Doctor y su guapa compañera viajan por el espacio-tiempo y en cada capítulo salvan el universo, la tierra o el imperio británico. Doctor Who es un clásico de la ciencia-ficción, a la altura de Star Trek, que se ha adaptado muy bien a los nuevos tiempos. En Inglaterra ya van por la cuarta temporada y aquí la está emitiendo el K3, en analógico y en la TDT. No os la perdáis.

martes, mayo 06, 2008

Marvel Cinema Projects: Iron Man, Hulk, Thor, Captain America (Capitán América) and The Avengers (Los Vengadores)

Marvel ha anunciado las fechas de sus próximos proyectos para cine. El estreno de Iron Man ha sido un éxito y en junio se espera que "The Incredible Hulk" repita la misma suerte. Aquí van las fechas de los próximos superhéroes que saltarán al cine:
30 abril 2010 - Iron Man 2
4 junio 2010 - Thor de Matthew Vaughn (Stardust)
6 mayo 2011 - The First Avenger: Captain America
Julio 2011 - THe Avengers (Los Vengadores)
Entre estos proyectos se colará:
Antz Man (El hombre hormiga) de Edgar Wright
Y se están estudiando adaptaciones para Pantera Negra, Power Man y Dr. Strange, entre otros héroes de La Casa de Las Ideas.
Cambiando de tema... en breve anunciaré un proyecto mío para un nuevo cortometraje. Permaneced atentos a vuestras pantallas!

lunes, mayo 05, 2008