viernes, septiembre 21, 2007

Primera crítica del corto "El secreto 1936" por El Último Hombre Vivo.

Ha salido publicada la primera crítica del cortometraje "El secreto 1936" escrita por El Último Hombre Vivo. Debo decir que me siento muy agradecido por esta crítica muy bien argumentada. Gracias por descubrirme algunas influencias que llevo en el subconsciente. También quiero agradecer a este excelente crítico y escritor por su benevolencia conmigo. Tenéis dos opciones: Leer la crítica antes de ver el corto o ir este jueves 27 al estreno del FNAC de Diagonal Mar -habrá un segundo pase un sábado por la tarde pero probablemente será en otro lugar- a ver el corto y luego leer la crítica. Por último quiero recomendaros que visitéis el blog del Último Hombre Vivo. Estoy seguro que encontraréis más de un artículo que os hará pasar un buen rato. ¡Gracias Último Hombre Vivo!

Fotografías y vídeo del pase privado del corto "El secreto 1936".

Hoy os dejo con dos fotografías realizadas momentos antes de entrar al restaurante Movie para asistir a la primera proyección del cortometraje "El secreto 1936". COmo podéis ver el equipo que ha trabajado en el corto ¡es fantástico!... como los 4-Fantásticos pero multiplicados por dos. También os dejo un vídeo de la cena que grabó y montó Pablo Espinar.

jueves, septiembre 20, 2007

NOTICIAS: ¡Estreno oficial del corto "El secreto 1936" en el FNAC de Diagonal Mar!

Y ahora otro gran momento muy esperado por mí: La presentación en público del cortometraje "El secreto 1936". Llegó la hora de la verdad en la que el público tiene la palabra final. El estreno se celebrará el próximo jueves 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en el FNAC de Diagonal Mar. Está en la calle Diagonal,3 y si váis en metro podéis coger la línea 4 y bajaros en la estación de El Maresme I Fòrum. A la presentación también acudirán los actores protagonistas y secundarios, el montador y el ayudante de realización y operador de cámara. Es decir, la mayoría de miembros del equipo. Estáis todos invitados a ir. Para los que no podáis ir haré otro pasado pero esta vez será un sábado por la tarde, probablemente, dentro de nueve días y tendrá lugar en un bar o centro cívico. En cuanto pueda confirmar estos datos os lo haré saber. Nos vemos el jueves 27. Confío en que el corto no os defraudará y que os hará pasar un rato entretenido. ¡Bienvenidos a "El secreto 1936"!.

NOTICIAS: Ayer tuvo lugar un pase privado del corto "El secreto 1936".

Por fin, ayer llegó uno de los momentos que más estaba esperando: Poder enseñar el corto "El secreto 1936" a (casi) todos los que hemos trabajado en él. El pase privado tuvo lugar en el restaurante Movie, en la calle Roger de Llúria, 50. El corto fue proyectado en una pantalla granda y debo decir que me sorprendió gratamente el sistema de sonido del local. Os recomiendo que vayáis algún día a cenar o tomar una copa. Volviendo al corto, primero tuvo lugar la proyección y luego la cena. A todos les sorprendió y gustó, hecho que me complace enormemente. Para mí es un honor haber trabajado con todo este formidable equipo que he podido reunir para hacer realidad esta aventura. Después de la cena nos fuímos a tomar unas copas y hasta hicimos juegos de magia con cartas. Os voy a confesar un secreto: Susana es una maga. Y ahora os emplazo al estreno oficial del corto.

miércoles, septiembre 19, 2007

NOTICIAS: El corto "John y Terry" de Albert Rodríguez se proyectará en el Festival de Sitges.

El cortometraje "John y Terry" de Albert Rodríguez, el montador del cortometraje "El secreto 1936", será proyectado en el Festival de Sitges en la sección Brigadoon. No os lo perdáis.

NOTICAS: Inauguración de la sección de noticias en la página oficial del corto.

A partir de hoy podréis encontrar todas las noticias relacionadas con el cortometraje "El secreto 1936" en este blog y por supuesto en la página oficial del corto.

NOTICIAS: Primeras camisetas del corto "El secreto 1936".

Las primeras camisetas del cortometraje "El secreto 1936" se están elaborando en estos momentos. Si os pasáis algún día por el festival de Sitges, que comenzará este mes de octubre, quizás me veáis con alguna camiseta del corto puesta...

NOTICIAS: Inminente presentación oficial del corto "El secreto 1936".

Tengo el placer de anunciaros que en breve os comunicaré la fecha, la hora y el lugar de la presentación oficial del cortometraje "El secreto 1936" en público.

NOTICIAS: Pase privado del cortometraje "El secreto 1936".

Esta noche haré un pase privado del cortometraje "El secreto 1936" a casi todos los miembros del equipo que hemos trabajado en él. El pase tendrá lugar en el restaurante Movie.

martes, septiembre 18, 2007

Moda femenina de "El secreto 1936" / Feminine fashion of "El secreto 1936"

Hola a todos. Después de unos días de inactividad -es un decir- vuelvo a la pista de baile -es otro decir. Ayer una amiga me comentó en broma que podría hacer camisetas para chicas y... bueno se me disparó la imaginación y aquí os dejo con unos cuantos diseños de moda femenina inspirada en el cortometraje "El secreto 1936". Estas imágenes también las podéis consultar en la página oficial del corto.