viernes, febrero 16, 2007

"El secreto" - diario 016

Este fin de semana no rodamos y tal vez aproveche para comenzar a visionar parte del material rodado. También iré a ver "El motorista fantasma", veré la serie "Génesis, en la mente del asesino", oiré música y tal vez juegue un poco con la play... y saldré con los amigos, por supuesto. Bueno, que tengáis buen fin de semana.

jueves, febrero 15, 2007

"El secreto" - diario 015

Pablo me acaba de informar de que el médico le ha recomendado que haga reposo para curarse el resfriado que tiene encima, así que este fin de semana no rodaremos. Le comentaba antes a Juanmi que los descansos que nos hemos visto obligados a hacer creo que han ido bien para todo el equipo. Por ello creo que cuando volvamos a la carga, dentro de dos fines de semana, lo haremos con las pilas cargadas y será muy positivo para el corto... Yo también tendría que hacer algo de reposo para curarme este resfriado que no se acaba de ir.

miércoles, febrero 14, 2007

"El secreto" - diario 014

Hoy, día de los enamorados, toca hablar del amor. Os diré que en "El secreto", además de secretos también hay una historia de amor. Creo que las buenas historias siempre tienen el elemento romántico como protagonista, en segundo plano o de fondo, pero siempre hay amor en las buenas historias. ¡Feliz Día de los Enamorados!

martes, febrero 13, 2007

"El secreto" - Diario 013 - (la superstición)

Resulta curioso que el diario 013 ha caído en martes y 13. Para los supersticiosos este diario será el 12+1 o el 14-1, como queráis. Yo no me considero supersticioso o debería decir que no quiero ser supersticioso. Esta tarde quiero hacer una animática para una prueba de motion-capture en la que estoy trabajando y pulir el guión de unas escenas que se rodarán dentro de dos semanas. Hoy espero irme a dormir antes de las dos de la mañana. Hablando de mañana... Mañana es posible que haya otra entrada.

"Silent Wars" - corto premiado concurso CANAL +

¡Hola chicos! Me acaban de informar que el corto que realicé sobre "Star Wars", que iba a titular "Silent Wars" (Guerras silenciosas) pero luego lo envié con el título de "Star Wars, Episodio... ", ha sido uno de los ganadores del concurso de vídeos caseros de Star Wars. El corto se podrá ver el próximo 20 de febrero en el programa plus.es de CANAL +, que se emite a las 17:15h. El corto también aparecerá publicado en la página web
http://www.plus.es/codigo/default.asp
Aviso: El vídeo no tiene sonido así que no subáis el volumen. Espero que os guste.

lunes, febrero 12, 2007

"El secreto" - diario 012

¡Ya hemos pasado el Ecuador del rodaje! Rodamos el sábado y el domingo. El sábado acabamos los últimos exteriores de la entrada al anfiteatro. FUeron planos de "acción". Es decir, los actores caminando y la cámara siguiéndoles. Juanmi, el protagonista, se va a quedar con el sobrenombre de "El hombre del termo" y yo con el de "El hombre de las bolsas" -más que nada, porque voy al rodaje cargado con las bolsas de atrezzo y catering. El sábado acabamos de rodar al mediodía y comimos al sol. Estuvo muy bien. El domingo subimos a un terrado y buscamos aviones. Yoli, trajo un catering impresionante. Los actores estuvieron impresionantes y muy profesionales. Este finde también rodamos los cameos y acabamos según el planing previsto. Otro día seguiré informando.